Cómo llegar
Dirección: C. Camelia 2-25, La Quebrada, 54769 Cuautitlán Izcalli, Méx., México
Reseñas de clientes
Lleve mi auto para un baño de pintura y hojalatería de 1 golpe que traía en la salpicadera (el cual solo rellenaron de pasta), después de un mes y varios pretextos para justificar el retraso, me entregaron mi auto con la pintura escurrida, la calavera más descuadrada de lo que ya la tenía, y algunos golpes en el techo que no tenía. Le comenté a Mauricio, quien siempre tiene un trato amable, pero de nada ayuda si el trabajo que entregan es pésimo. Y quedó de llamarme para solucionarlo. La verdad ya no lo busqué por qué no tienen la capacidad de arreglarlo y no quiero seguir perdiendo mi tiempo. Doy por perdido el dinero que me cobraron y ojalá tomen en cuenta las opiniones que dejamos para mejorar.
Al principio todo bien mauricio siempre estaba al tanto . Una vez que salió el carro con piezas disque nuevas y con un año de garantía ya no se hicieron responsables y actualmente quedaron en rembolsar lo que gaste en cambiar las piezas disque nuevas en otro taller pero actualmente ya no contestan ni llamadas ni mensajes, la pintura se empezó a botar después 3 meses. no lo recomiendo en absoluto, perdieron piezas y algunos tornillos de mi vehículo que las reemplazaron con tornillos convencionales
Me dejaron los rines manchados de pintura, me dijeron "se quita al lavarlo" y nada, solo se quito una parte con gasolina blanca, que los cubran bien para que eso no pase. No deberían decir que aceptan tarjeta te van a cobrar más (una comisión que el negocio debe pagar), sí se acordó un precio ese precio se respeta, el precio final ya debe incluir ese tipo de gastos.